El trabajo realizado a la
empresa Pray Soluciones Gráficas consistió en una campaña publicitaria que
incluyó posteos en redes sociales, análisis de fortalezas, oportunidades,
debilidades y amenazas. En este contexto, además realizamos varias pruebas de
spots para poder promocionar la variedad de productos que ofrecen, y si bien no
contamos con demasiados recursos, pudimos efectivizar los objetivos que nos
trazamos. El fin de este trabajo es aprender y llevar a cabo una campaña para
una empresa, en este caso, una estrategia específicamente diseñada y ejecutada
en diferentes medios para obtener objetivos de notoriedad, ventas y
comunicación de una determinada marca, usando la publicidad que pudimos
realizar a través de flyers, anuncios, audios, vídeos y muchas otras maneras
que encontramos.
Teniendo en cuenta que la
principal debilidad de la empresa que nos tocó es que tenían poco personal,
tratamos de resaltar sus fortalezas, como que por ejemplo, atienden las 24
horas, los 7 días de la semana. En este caso, quisimos que, para que la
publicidad obtenga los mejores resultados se tenga la imprescindible tarea de
una buena organización desde el principio.
Creando algo específicamente
diseñada para Pray Soluciones gráficas, con el fin de conseguir los resultados
esperados, optimizar el presupuesto y generar que finalmente el cliente compre
los productos que ofrecemos.
Además, también considerando
que las claves de una buena campaña publicitaria son el target, la audiencia,
las redes sociales, y un conjunto de cosas que forman el todo, quisimos enfocarnos
en todos estos aspectos.
Los dueños de la empresa
quedaron completamente satisfechos con los resultados obtenidos, ya que
principalmente logramos el objetivo de generar interacción y ganar más
clientes.
0 comentarios:
Publicar un comentario